Preguntas Frecuentes
¿Cuándo llega mi pedido?
La mayoría de nuestros productos tiene un plazo de entrega de 2 a 3 días hábiles en Santiago y 3 a 5 días hábiles en regiones, regiones extremas hasta 15 días.
¿Cómo puedo pagar?
A través tarjetas de crédito y débito operadas por Transbank.
¿Tienen tienda física?
Tenemos tiendas físicas y la información de sus ubicaciones la encuentras en nuestra página web.
Hice una compra y necesito saber cuando vendrán a entregarlo, porque no estoy todos los días para recibirlo.
No te podemos decir una hora específica en la que recibirás tu pedido. Trabajamos con Urbano Express y ellos entregan de 9 a 20 hrs por eso, es importante que nos entregues una dirección en que pueda recibir tú o alguien (conserje, familiar, amigo) en ese horario.
Me llegó un mail de que mi pedido está despachado y aún no llega, ¿qué puedo hacer?
Cuando te llega el mail "Despachado" significa que tu pedido salió de nuestra bodega. Probablemente tu pedido llegará en los próximos días. Puedes rastrear tu pedido con el código que te enviamos en la página del despachador según corresponda.
Vinieron a entregar mi pedido y el conserje no lo recibió, ¿qué puedo hacer?
El pedido llegará de vuelta a nuestra bodega. En esta instancia puedes cambiar la dirección de despacho por alguna en que SÍ reciban en todo horario. Nosotros lo enviaremos de nuevo previo pago de un nuevo despacho por parte del cliente.