1. Envíos Región Metropolitana
Los envíos para pedidos realizados dentro de la Región Metropolitana se realizan por medio del servicio del operador logístico Urbano Express o transporte interno con un tiempo de entrega entre 1 y 3 días hábiles.
2. Envíos Otras Regiones
Los envíos para pedidos realizados en regiones como:
- Arica y Parinacota
- Tarapacá
- Antofagasta
- Atacama
- Coquimbo
- Valparaíso
- O'Higgins
- Región del Maule
- Región del Ñuble
- Región del Biobío
- Región de La Araucanía
- Región de Los Ríos
- Región de Los Lagos
- Región de Aysén
- *Región de Magallanes (extrema)
Se realizan por medio del servicio del operador logístico Urbano Express con un tiempo de entrega entre 3 y 7 días hábiles según su distancia con la Región Metropolitana.
*Para regiones extremas puede tardar hasta 15 días hábiles.
3. Envíos express
Si al comprar eligió la opción de Envío Express (válido para comunas seleccionadas dentro de la RM) su pedido tiene un plazo de 3 horas para ser entregado.
Teniendo en consideración horario de atención de 10:00am a 19:00pm, si el pedido es realizado fuera de este horario, será enviado en las primeras horas de atención del día siguiente.
*Opción sujeta a disponibilidad del producto en las respectivas tiendas.
*Opción disponible solo para despachos a menos de 10km de nuestras tiendas Casa Costanera y Alto peñalolén
4. Retiro en tienda
Si al comprar eligió la opción de Retiro en Tienda (Casa Costanera o Alto Peñalolén), debe tener en consideración que el pedido debe ser retirado en un máximo de 5 días hábiles desde la confirmación de su pedido que será informado mediante el correo electrónico ingresado por el cliente.
Si el producto no es retirado en ese plazo, la compra se dejará sin efecto y se realizará el reembolso total del pedido al medio de pago correspondiente por medio de la plataforma de pago Mercado Pago.
*Opción sujeta a disponibilidad del producto en las respectivas tiendas.
*Opción disponible sólo Región Metropolitana
5. ¡IMPORTANTE!
Revisa muy bien la información contacto ingresada, Juguetería MonkiToys no se hace responsable por demoras o pérdidas de productos si la información entregada por el cliente no es correcta.
Siempre tiene que haber alguien para recibir tu pedido, Juguetería MonkiToys no se hace responsable por demoras o pérdidas si no hay quién reciba.
En el caso que el operador logístico no pueda realizar la entrega por factores ajenos a ellos (Ejemplo: No hay quien reciba el pedido en el domicilio indicado, dirección incompleta, entre otros), el pedido podría ser devuelto a MonkiToys y se programará un reenvío del pedido, lo cual implica un cambio en la fecha de entrega y un nuevo costo asociado.