Guía de Regalos para Niños en Monkitoys

Guía de Regalos para Niños en Monkitoys

¿No sabes qué regalar esta Navidad?

¡Nosotros te podemos ayudar!

Muchos abuelos, tíos y papás, llegan a nuestras tiendas para las navidades y nos preguntan qué pueden regalar a su sobrinos, nietos e hijos. 

Para Monkitoys es indispensable ofrecer la mejor guía según los gustos y necesidades de cada niño o niña, ya que cada uno es diferente. Sin embargo, la pregunta primordial y previa para todo regalo en nuestra juguetería es:

¿Qué edad tiene?

Cada juguete en nuestras tiendas y sitio web tiene un sello de edad. Por ejemplo, si el juguete o juego contiene piezas pequeñas, es indispensable que se regale para mayores de 3 años. Por otro lado, existen juguetes que son recomendados para la estimulación temprana y encajarían dentro de los primeros años de edad o por el contrario, juguetes que son para mayores de 8 años por su contenido.

La edad de desarrollo de los niños es sumamente importante para saber cuál es el regalo más adecuado según sus necesidades.

Entonces, ahora viene la segunda pregunta: Pero.. ¿cuál será el mejor juguete para su edad? 

A pesar de la importancia de la edad a la hora de regalar, también hay que tomar en cuenta los intereses de los pequeños para hacerles un regalo.

¡Todo adulto busca provocar un recuerdo y sonrisa al pequeño festejado!
 

A continuación te dejamos una guía de regalos según edad e intereses con juguetes destacados por categoría:

 

1. Juguetes para pequeños entre 0 - 12 meses (click).

¿Ha llegado un nuevo integrante a la familia? ¡Aquí las posibilidades de regalo son muchas!. Nuestros recomendados son aquellos juguetes que busquen estimular los sentidos de los pequeñitos.

Nuestros destacados:

Móvil Musical Animales de la Jungla Biba Toys

Gimnasio para Bebés Multifunción Biba Toys

2. Juguetes para niños entre 1 - 2 años (click).

Los primeros pasos y palabritas. ¡Se mueven para todas partes!, una buena idea de regalo serían aquellos que ayuden a los pequeños a ser más conscientes de su cuerpo y lo que les rodea. También a esta edad son necesarios juguetes que los ayuden a estimular el reconocimiento de formas a través de la motricidad fina.

Nuestros destacados:

Andador Piezas Geométricas Classic World 2 en 1

Laberinto Espiral Jardín Classic World

3. Juguetes para niños entre 2 - 3 años (click).

Los primeros años de vida son indispensable para el aprendizaje de los niños. Por tanto, a esta edad el regalo ideal son juguetes que sean didácticos y educativos.

Nuestros destacados:

Puzzle Educativo Números y Animales Montessori Eureka

Cinturón de Herramientas Classic World 

Piano de Suelo Eureka

4. Juguetes para niños entre 3 - 5 años (click).

¡La creatividad e imaginación en su máxima expresión!. A esta edad los pequeños, tienden a demostrar interés por las manualidades. Cualquier juguete que los invite a crear es perfecto. Por otro lado, durante este periodo también comienzan a generar sus propios intereses por temas particulares, por lo que, cualquier juguete temático o juegos de rol puede ser el regalo ideal.

Nuestros destacados:

Bloques Magnéticos para Construir con Toboganes 37 Piezas

Juego Soy Dentista Classic World

Stencil Gigante con Tizas Anker

Puzzle Explorador Espacial Crocodile Creek 36 Piezas

5. Juguetes para niños entre 6 - 7 años (click).

A esta edad, los pequeños empiezan a entender que ocupan un lugar en el mundo, saben expresar mejor sus ideas, buscan el trabajo en equipo y sus intereses son ¡aún más notorios!. 

Nuestros destacados:

Juego Cuerda Elástica Anker Play

Cuaderno para Diseñar Moda Fashion Angels

Juego Adivina Quién Anker Play

6. Juguetes para niños mayores de años (click).

¡Energía a todo dar! Aquí las posibilidades de juegos y juguetes son bastante variadas. Desde juegos de mesa para jugar en familia y manualidades hasta juguetes al aire libre son perfectos.

Nuestros destacados:

Catan Juego de Mesa

Ruleta Pulseras Out of this World Fashion Angels Set 1500 Mostacillas

Aro Basquetbol para la Piscina Hostfull

Diario de Vida Make it Real Celestial de Terciopelo

Decora tus Zapatillas Make it Real Set Mariposa

¡Cada niño es un mundo, las posibilidades de regalo siempre serán infinitas, sin embargo, no está de más tener una guía con los conceptos básicos que aporten a su desarrollo, entretención y felicidad!